martes, 5 de abril de 2011

Trackmania 2 pronto ,muy pronto (esperemos)

Esta es la imagen que nos encontramos en la nueva web de trackmania 2 , del que esperabamos tener noticias hace tiempo pero parece ser que la espera va llegando a su fin  .


Esta a punto de saberse algo nuevo del trackmania 2 como evidencia un anuncio que sorprende a todo el que entra en el united sobre un juego que nos propone nadeo ,un puzzle mas exactamente del que nos da a descargar piezas para que podamos montarlo ,piezas en formato png para que los photoshopistas se puedan entretener ,y aqui tenemos la imagen al completo recreada por djkueken del  maniaplanet forum  y el link del post  donde poder encontrar las piezas para quien guste de hacerselo y/o  ayudar a recopilar las que quedan en el aire (edit: aqui os dejamos un link de donde descargaros todas las piezas.-link- ,estos tios no paran xD)

Pinta bien , es el primer entorno que vimos del traclmania 2 en aquel video de presentacion de paris :el canyon ,  bien podria ser que si sacan una demo del Tm2 sea este el entorno elegido , en cualquier caso ,mola .

4 comentarios:

Unknown dijo...

weeese kbaz.

Yo la verdad es que hace años que no juego al TMU, por el trabajo. Pero estoy desenado que salga el TMU2, para engancharme de nuevo. La primera parte me sorprendió, TMU superó todas mis espectativas, de hecho fué el primer juego que me compré orignal. Y seguro que la que viene no va a ser menos.


Ptx ryu.

Kbaz dijo...

Ese ryu ahi !!!
esperemos una buena reunion en el tm2 de los antiguos y nuevos jugadores ,ya queda menos.......
Alli nos vemos

Chujkao dijo...

Aspectacular. Ya tenemos un motivo mas para divorciarnos de lo que queda de mundo, si es que quedaba algo, jejeje.

Unknown dijo...

...y cinco años después, vamos pallá.

 
Free Guitar 1 Cursors at www.totallyfreecursors.com